Qué son las opciones Above y Below y cómo utilizarlas

Quizá ya haya oído hablar de las opciones Above y Below, sin saber realmente en qué consiste y cómo funciona exactamente. Con todo, es la opción que más se opera en el mundo, puesto que en realidad corresponde a la denominación más generalizada de opción High/Low. Para comprender mejor el funcionamiento este tipo de opción binaria, pasamos a comunicarles algunas informaciones útiles y consejos de especulación.

¿Qué es la opción Above/Below?

En realidad, la opción Aboce/Below es la opción binaria más generalizada entre los agentes bursátiles. Por lo tanto, la proponen todos los agentes bursátiles sin excepción, pero su denominación puede variar y usted puede encontrarla con el nombre de opción Call/Put u opción High/Low.

Si se traduce el término inglés que designa la opción Above/Below, esto significa en realidad “opción Encima/Debajo” o “Sube /Baja”.

opciones binarias above below

Esta opción la aprecian mucho los operadores principiantes, tanto por su simplicidad como por su funcionamiento extremadamente accesible, sin requerir ningún conocimiento específico de la especulación.

¿Cómo funciona la opción Above/Below?

Al Igual que las opciones binarias, la opción Above/Below se basa en el concepto de cash or nothing, lo que significa literalmente «todo o nada». Lo que quiere decir en claro que no debe en este caso determinar una cotización exacta que alcance el activo que usted está siguiendo, sino sencillamente el sentido en el que evolucionará en un período de tiempo dado.

En dos palabras, debe predecir a partir del momento de la suscripción de su opción Above/Below, si la cotización del activo terminará por encima o por debajo de la cotización en el momento de la suscripción de su opción, una vez que se llegue a la fecha de expiración.

Por consiguiente, es posible especular en este caso tanto al alza como a la baja con esta opción. Si finalmente su pronóstico resulta exacto, cobrará entonces un beneficio que podrá alcanzar hasta el 85% de su inversión inicial. Evidentemente, usted conoce en este caso de antemano el importe probable de sus ganancias pero igualmente el de sus pérdidas eventuales, gracias a la información «Ratio de pérdida»  que le indica el porcentaje que le quedará de su inversión si su pronóstico es falso. Atención, puesto que existen agentes bursátiles para algunas de estas opciones, con los que perderá la integralidad de su puesta.

Algunos consejos para operar la opción Above/Below

La especulación de las opciones binarias se basa generalmente en las tendencias a corto plazo, y esto es tanto más cierto para las opciones Above/Below. En efecto, la duración de expiración de estas opciones varía generalmente de unos minutos a unas horas como máximo. Por tanto, deberá interesarse principalmente en los puntos clave de aceleración o de inversión de tendencia.

Para ello, puede utilizar las informaciones facilitadas por  los gráficos, preferiblemente el candelabro japonés, o estudiar los acontecimientos económicos, políticos o financieros esperados para el día, que son a menudo  momentos propicios para los micro movimientos. Descubrirá las fechas y horas de estos acontecimientos en un calendario económico.

Ejemplos de opciones binarias Above y Below

1/ El calendario económico anuncia la publicación de existencias de petróleo americanas a las 17h y el consenso deja predecir una baja de dichas existencias con relación a las de la semana anterior. Usted prevé un alza del precio del barril de bruto a raíz de este anuncio.

Por tanto, puede suscribir una opción Below en este activo a las 16h55 con una duración de 15 minutos. Si las cotizaciones del petróleo suben entre las 16h55 y las 17h10, como lo había previsto, su opción es ganadora.

2/ El calendario económico anuncia la publicación de las cifras sobre el empleo americano con un consenso de baja a las 16h00. Usted prevé por consiguiente una baja del índice Dow-Jones a raíz de este anuncio.

Entonces, puede suscribir una opción Above en este activo a las 15h50 por una duración de 20 minutos. Si la cotización del Dow-Jones baja entre el momento de su suscripción y el de la expiración de la opción, también será ganador.

Te recomendamos eches un vistazo a nuestra página principal, donde encontrarás actualidad de opciones binarias y recomendaciones para sacar más partido a tu dinero.

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario