¿Qué significa Put, Call y Buyback en opciones binarias?

Los términos Put, Call y Buyback en opciones binarias pueden resultar tecnicismos complicados, pero son extremadamente sencillos de entender, por lo que en este artículo os voy a explicar la diferencia y cuando se aplica cada uno en opciones binarias.

¿Que significa Put en Opciones Binarias?

Normalmente Put es una opción en la que se contrata un precio determinado, y, en el caso concreto de las opciones binarias, siempre que el precio final al vencimiento de la opción binaria sea superior al precio Put acordado ganarás el porcentaje acordado previamente, que suele variar de entre el 35% y el 90% en función del valor sobre el que se cotiza la acción y el momento del día.

put opciones binarias

En este gráfico hemos abierto una opción binarias de tipo Put, por la cual hemos estimado que en el vencimiento de la opción ésta crecerá por encima de la línea verde.

¿Que significa Call en opciones binarias?

Por el contrario, puede interesar, si vemos un gráfico con tendencia bajista, fijar una opción binaria a un vencimiento determinado que esté por debajo del valor actual.

Este tipo de acción se denomina Call o venta y te pongo un ejemplo gráfico:

Y como no, el resultado de esta inversión a su vencimiento para que veas de forma transparente el dinero ganado:

¿Qué significa BuyBack en opciones binarias?

En cuanto al BuyBack, es una de las alternativas que tenemos en opciones binarias y nos permitirá minimizar pérdidas. Por ejemplo, en una opción binaria en la que nos damos cuenta que es imposible que remonte debido a la tendencia bajista, antes de perder el dinero puedes ejercer el derecho de Buyback y reducir la pérdida considerablemente.

Si utilizamos correctamente el análisis de tendencias, y lo combinamos con herramientas de Stop-Loss como el Buyback, el balance de tus inversiones en opciones binarias comenzará a ser progresivamente cada vez más positivo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta