Opciones binarias de fin de semana: cómo funciona y cómo operar

Opciones binarias de fin de semana. Una de las mayores ventajas de las opciones binarias añadiendo a su cartera de inversiones financieras es que se les puede operar los fines de semana cuando la mayoría de los mercados mundiales están cerrados . Esto se debe a que muchos corredores ofrecen opciones binarias digitales de todo o nada sobre acciones e índices que están abiertos para el comercio de opciones binarias de fin de semana : los domingos.

opciones binarias fin de semana

Si bien es posible colocar operaciones en los fines de semana con los intermediarios de valores tradicionales , estos después de horas de operaciones sólo se ejecutan cuando el comercio vuelve a abrir los lunes , por lo que uno no es realmente entrar y salir de los oficios en los fines de semana. Este no es el caso con los binarios . Dado que algunas bolsas de valores, sobre todo en el Medio Oriente , están abiertas los domingos – la semana que va de Domingo a Jueves en algunos de estos países y Sábado a Miércoles en otros – los operadores pueden introducir activamente y salir de las operaciones binarias de los domingos cuando el comercio de activos subyacentes negociados en estos intercambios.
Hay muchos diferentes agentes binarios y los índices que hacen oferta comercial los fines de semana , sólo tienes que saber dónde buscar.

Índices de comercio de Opciones binarias de fin de semana

Hay varias opciones binarias de índices que permiten la negociación en los fines de semana. Los tres mercados más importantes que usted puede operar en los fines de semana son:
El Tel Aviv 25 Índice : El Tel Aviv Exchange es el único mercado de valores comerciales en el estado de Israel. El índice está compuesto por las 25 principales empresas en el intercambio por capitalización bursátil.
DFM Índice : El índice DFM se basa en la bolsa de valores de Dubai , y una de las tres principales bolsas de valores de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene una capitalización de mercado total $ 360 mil millones .
Índice Tadawul : El Tadawul es la única bolsa de valores en Arabia Saudita y las listas de 144 empresas que cotizan en bolsa diferentes .
Kuwait Índice Bursátil ( KSEIDX ): Establecido en 1962 , este es el índice de la bolsa para el ciudadano kuwaití bolsa que cuenta con bancos kuwaitíes , compañías de seguros , empresas inmobiliarias y empresas de inversión .
Si su broker ofrece opciones en cualquiera de estos índices , que pueden ser objeto de comercio casi todo el fin de semana, cuando los mercados están abiertos.

Acciones para el comercio de Opciones binarias de fin de semana

Las acciones que cotizan en los mercados mencionados anteriormente también pueden ser negociados en los fines de semana. Desafortunadamente , no muchas de las empresas que cotizan en estos intercambios se ofrecen como activos de garantía en los contratos binarios que son ofrecidos por los corredores binarios.
La única excepción a esto es Teva Pharmaceutical . Teva es una empresa de salud a nivel mundial que cotiza en la Bolsa de Tel Aviv . Muchos corredores se les ofrecen para el comercio de opciones de fin de semana , además de los índices anteriores.

Brokers que aceptan Opciones binarias de fin de semana y cómo operar

También hay varios corredores binarios que permiten el comercio de fin de semana . Estos agentes suelen ofrecer Arriba / Abajo o Arriba / Abajo binarios de 30 minutos a una hora vencimientos . Un mayor número de corredores de vender opciones binarias touch durante un período fijado en el fin de semana con un vencimiento el viernes siguiente. No es la misma emoción que el comercio de opciones con un tiempo largo de clausura horas pero te da la posibilidad de grandes ganancias si se puede adivinar con precisión los movimientos de precios .
-Banc binary
-TradeRush
-ioption
-Tradesmarter

Operar con opciones binarias de fin de semana One Touch

Las opciones binarias uno toque estos brokers ofrecen son opciones que pagan una vez que el precio del activo subyacente golpea una marca determinada . Así que si el precio del activo que tiene golpea el precio objetivo, si se queda allí o no, la opción está en el dinero y se obtiene el valor del comercio .
El monto de la inversión que se utiliza para las opciones táctiles puede variar mucho y depende del broker que utilice . La mayoría permiten nada de las operaciones mínimas de unos pocos dólares para operaciones máximas de unos pocos cientos. Los pagos también varían dependiendo del agente , pero esta opción de una semana de duración por lo general pagan mucho más de las opciones de hora o por día – por lo general en el range.The 500 % mayores activos de garantía se ofrecen para el comercio de fin de semana. El tipo de cambio EUR / USD es cierto en la mayoría de los corredores , y las principales monedas , índices y materias primas también pueden ser ofrecidos .
Si te gusta el comercio de opciones binarias , sino que también quiere operar los fines de semana , hay muchas opciones para usted al comercio cuando los mercados están cerrados en los EE.UU. y Europa. Usted puede negociar acciones e índices que se negocian en las bolsas de Oriente Medio que están abiertas durante los fines de semana y también con los corredores que ofrecen después del horario de negociación en una semana de duración opciones binarias táctiles.

En resumen, te recomendamos que eches un vistazo a los principales brokers de opciones binarias en nuestro portal y a los consejos que te iremos mostrando en este blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta