Estrategia de Stop Loss y Take Profit en opciones binarias

La estrategia de Stop Loss y Take Profit en opciones binarias es una de las más utilizadas, y consiste básicamente en reducir las pérdidas al máximo en una tendencia a la baja mientras que maximizamos el beneficio, lo que nos permitirá que el balance a medio plazo sea positivo y ganemos dinero. Lo exponemos brevemente en este artículo.

Cómo funciona la estrategia de Stop Loss y Take Profit

Estrategia de opción binaria Intermedio

Entre los diversos aspectos de la negociación de opciones binarias, gestión de riesgos es un aspecto que la mayoría de los comerciantes tienden a pasar por alto. En la frase inicial de la negociación, la mayoría de los comerciantes tienden a centrarse en sus estrategias de ejecución de operaciones sin tener en cuenta las consecuencias de sus oficios como cuando salir del mercado. A menudo no incluir la gestión de capital como parte de sus estrategias de opciones binarias.

Factores como el punto de parada de pérdidas y cuándo tomar ganancias son muy importantes ya que estos dos factores representan maneras de cómo los operadores pueden minimizar sus riesgos. Los operadores deben ser conscientes de antemano la cantidad de dinero que puede permitirse el lujo de perder si sus operaciones no van como estaba previsto. Además, también es necesario saber lo que su toma de beneficios son los niveles para que evalúen su riesgo y recompensa ratios.

estrategia stop loss take profit

Aquí en esta imagen puedes ver de forma clara mediante un gráfico de velas cómo funciona la estrategia de stop loss y take profit.

En todas las operaciones, siempre existe la posibilidad de que sus operaciones podrían no ir por el camino que quería. Para este tipo de escenario, lo que necesita saber exactamente cómo el capital que está dispuesto a arriesgarse a perder. Una vez decidido esto, usted tiene que traducir esto al nivel de las fluctuaciones de precios en contra de su posición en el mercado y el uso de la orden de stop loss como su principal herramienta de gestión de riesgos. . Para determinar el nivel ideal de stop loss, los operadores pueden contar con indicadores de análisis técnico como soporte y resistencia, así como las líneas de tendencia. Como alternativa, los comerciantes pueden utilizar los datos históricos de nuevo la prueba para obtener el nivel ideal de stop loss.

Cúando colocar el Stop Loss o Take Profit en opciones binarias

Saber cuándo salir de un comercio es tan importante como saber cuándo colocar su stop loss. Además de conocer la cantidad de capital que puede permitirse el lujo de perder, usted debe decidir de antemano cuál es su nivel de beneficios debe. Esto se debe basar en una cantidad en dólares e idealmente debe estar en una proporción de 1:3. Esto significa que por cada dólar que se corría el riesgo, que debería estar recibiendo 3 dólares a cambio. En resumen, las estrategias de opciones binarias deberían dejarte ganar con una proporción de aciertos superior al 25%. Por ejemplo, digamos que usted hizo un total de 8 oficios que usted gana dos (2) veces. Esto significa que su ganancia ($ 3 x 2 = $ 6) anula sus pérdidas ($ 1 x 6 = $ 6). Así que una estrategia de opciones binarias ganador debe ser uno que te permite ganar por lo menos tres (3) veces, de un total de ocho (8) operaciones. Si esta relación no se cumple también, sus operaciones sólo se traducirá en pérdidas en el largo plazo.

Como curiosidad, si queréis saber más os recomiendo que veáis este vídeo sobre la estrategia de stop loss take profit, en el que quitando el hecho de que el locutor lo explica de forma algo aburrida, sin embargo el contenido, que es lo que importa, es totalmente válido:

En resumen, la estrategia de stop loss take profit es válida, eso sí, aplicándola de forma estricta, para ganar dinero con opciones binarias, ya que la única forma de ganar dinero es evitar las incertidumbres y la suerte: todo tiene un sistema y una técnica, que es lo que permite ganar en estas operaciones de forma consistente en el tiempo.

Os animo a que echéis un vistazo a nuestro portal de opciones binarias, donde puedes encontrar los principales brokers, consejos y formación en tu idioma de forma que cualquier persona pueda aprender desde 0 sin conocimientos financieros previos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta